Close Menu
Law Office of Samuel I. Kane P.A.
CALL FOR A FREE PERSONAL INJURY CONSULTATION
(575) 526-5263

No hay nada Ordinaria de los Accidentes con Camiones o las Lesiones en Las Cruces

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados de accidentes con camiones frecuentemente describen los detalles devastadores de choques con camiones o tráileres y las lesiones resultantes con la palabra “común.”

Como la mayoría de los abogados, usamos la palabra “común” para explicar nuestra experiencia de entender las causas comunes de accidentes con camiones – de este modo sabemos como llegar agresivamente a una solución.

También usamos la palabra “común” para identificar las lesiones comunes que sufren nuestros clientes de estos choques catastróficos – y de este modo sabemos como evaluar cada caso.

La verdad es, no hay nada común de la experiencia de los lesionados, o los miembros de la familia, de un accidente con camión en el Condado de Doña Ana. Esto es la razón que estamos aquí; para proveer la representación que necesita cada cliente para entender como el accidente, la causa y las lesiones requieren una única – nunca común – estrategia a producir resultados.

Nuestra estrategia probada empieza por escuchar atentamente a las necesidades de nuestras clientes, así nuestros abogados de accidentes con camiones pueden ser la voz que necesitan para perseguir la recuperación financiera que merecen

Acceso al Autovía contribuye a los Choques con Camiones y Lesiones en Las Cruces, Nuevo México

La ciudad de Las Cruces es vital al transporte comercial porque aloja conductores de camiones y las necesidades de camino de todo el país.

Las Cruces es la intersección sureña de Interestatales 25 y 10, y por eso nuestra ciudad es muy popular para el tráfico de camiones, queda demostrada por el número de accidentes con camiones que ocurren en nuestras autovías cada año.

Si el accidente con camión había causado por error del conductor, responsabilidad de la compañía de transporte o por defectos con el camión, afectaran cada parte de nuestra comunidad, y nadie peor que las lesionado en la colisión.

Tener una colisión con un camión grande es un evento que cambia la vida, y necesitara un abogado experto de accidentes con camiones en que puede confiar para perseguir los resultados financieros que merece. Ese donde el Despacho Legal de Samuel I. Kane puede ayudar.

Desarrollamos Casos Personalizados para Obtener Éxito por el Accidente con Camión en Las Cruces

Sus lesiones del accidente con camión y las circunstancias del choque van a ser muy diferentes que otros casos. Reconocemos que los requisitos financieros merecen evaluación precisa para que pueden enfrentar la recuperación física, emocional y financiera con confianza.

Calcularemos cada una de las necesidades únicas, incluye la cuida medica de larga y corta duración, salarios perdidos actuales y del futuro y todos los gastos diversos que sufrió como resultado de la negligencia de la parte responsable y que su recuperación refleja las necesidades reales.

Si ha lesionada en un accidente con camión, ponerle en contacto con nuestros abogados expertos en el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A. hoy en (575) 222-8401 para aprender quien responsabilizar, incluido el conductor del camión, la compañía de transporte u otra parte, para que podemos perseguir el resultado máximo disponible por su caso único. 

Disclaimer :The information contained in this Website is provided for informational purposes only, and should not be construed as legal advice on any subject matter. The content of this Website may not reflect current legal developments, verdicts or settlements. The Firm expressly disclaims all liability in respect to actions taken or not taken based on any or all the contents of this Website.

Copyright © 2019 Law Office of Samuel I. Kane, P.A.. All Rights Reserved

Contact Form Tab
Text Us