Close Menu
Law Office of Samuel I. Kane P.A.
CALL FOR A FREE PERSONAL INJURY CONSULTATION
(575) 526-5263

¿Como las compañías de seguro aprecia los reclamos de accidentes con camiones en Nuevo México?

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados de accidentes con camiones en Nuevo México han representado centenas de residentes de Las Cruces y el Condado de Doña Ana cuando estaban lesionado en una choca con una camión o tráiler.

Explicamos a cada una de nuestras clientes la complejidad de los accidentes con camiones para que entienden exactamente lo que se necesita para perseguir el conductor de camión negligente, la compañía de transporte, el fabricante del camión o una tercera parte responsable por las lesiones.

Creamos que cuánto más conocen del proceso de reclamos para lesiones de accidentes con camiones más están preparados para hacer decisiones de su recuperación y futuro financiero.

Una pregunta que recibimos es, “¿Cómo aprecia los reclamos de accidentes con camiones en Nuevo México?” La verdad es que la respuesta depende en su caso único, pero hay varios guías comunes en el proceso de reclamos de accidentes con camiones.

Primero: Tenemos que determinar la parte responsable por el accidente con camión

Los accidentes con camiones son muy diferentes que los accidentes automovilísticos porque es posible que varias partes pueden ser responsable por el valor de su reclamo.

Incluyen: 

  • El conductor del camión
  • La compañía de transporte
  • La compañía de mantenimiento
  • La compañía de fabricante
  • Una tercera parte, que incluye el cargador o empleados del depósito

La importancia de determinar la parte responsable para las lesiones del accidente con camión es que la compañía de seguro de cada parte tendría requisitos por valorar el reclamo – y cada parte posiblemente tendría cobertura de responsabilidad, que puede limitar la cantidad que podemos perseguir, que puede afectar el valor del caso.

Segundo: Análisis de Sistemas vs. Análisis Humano

Las compañías de cobertura de accidentes con camiones frecuentemente usan programas de computadora para determinar el valor del reclamo de lesiones, que elimina el elemento humano de la evaluación de la lesión.

Cuando el tasador de reclamación ingresa los datos que pertenecen de las necesidades médicos, danos de la propiedad y las pérdidas totales en el sistema, el programa regresara un rango de opciones de acuerdo, y elegirán el número más bajo para ofrecerle por su reclamo.

Todas las victimas lesionadas de un accidente tienen que entender que las compañías de seguro solamente enfocan en las resumidas cuentas, que significa que harán todo posible a negar completamente el reclamo o solamente acepta la culpa parcial por el involucramiento del asegurado.

No es justo, pero es la realidad del proceso. Este es la razón que es importante a contratar a representación legal de un abogado experto de accidentes con camiones antes de presentar un reclamo

Nuestro abogado de accidentes con camiones provee el análisis humano necesario para establecer el valor complete del reclamo antes de presentarlo a la compañía de seguro, que incluye: 

  • Requisitos médicos actuales, en desarrollos y futuros
  • Salario perdido actuales y futuros
  • Perdida de ganancias potenciales
  • Descapacidades temporales
  • Descapacidades permanentes
  • Daños de la propiedad
  • Daños morales

Hacemos un resumen de los gastos financieros y las necesidades en desarrollo para que no pagarías por las lesiones del accidente.

Tercera: Ten cuidado con el tasador de reclamación quien subvalora el reclamo

Las compañías de seguro dependen en un recurso comprobado para aumentar valor a los servicios, y es para proveer un voz empático y arrepentido para asegurarse que disculpan mucho y que están preocupados del bienestar.

La verdad es que no les importa. Pero conocen – por un proceso de investigación interminable – que ser simpático y cariñoso le da a las victimas lesionadas, la satisfacción que están escuchando

Hay estudios que demuestran que cuando una persona lesionada cree que habían recibido unas disculpas sinceras, serán más dispuesto llegar a un acuerdo por menos que merecen.

Con una pregunta simple como “¿Como estas?” un tasador de reclamación puede subvalorar el reclamo porque le agarran por sorpresa con la compasión, y les contesta, “Estoy bien.” Tenga por cuidado que le están grabando y lo usara contra del reclamo en el futuro

No permite que la voz simpatico en el telefono subvalorar el reclamo 

Permite que el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A. y los abogados de accidentes de camiones, tomar la iniciativa en so reclamo por llamar (575)449-3693 hoy para una consulta gratis. Nuestro despacho enfoca en accidentes con camiones y tenemos la experiencia necesaria para producir los resultados para nuestros clientes, y podremos hacerlo mismo por su caso. 

Disclaimer :The information contained in this Website is provided for informational purposes only, and should not be construed as legal advice on any subject matter. The content of this Website may not reflect current legal developments, verdicts or settlements. The Firm expressly disclaims all liability in respect to actions taken or not taken based on any or all the contents of this Website.

Copyright © 2019 Law Office of Samuel I. Kane, P.A.. All Rights Reserved

Contact Form Tab
Text Us