Close Menu
Law Office of Samuel I. Kane P.A.
CALL FOR A FREE PERSONAL INJURY CONSULTATION
(575) 526-5263

Como evitar los accidentes con camiones o tráileres en Nuevo México

En el Despacho Legas de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados expertos de accidentes con camiones conocen que la mayoría de los conductores de camiones manejan de una manera profesional, legal y responsable – y les agradecemos a transportar seguramente mercancía por todo Nuevo Mexico y todo el país.

Realizamos que el trabajo de un conductor es muy difícil. Sin embargo, nunca hemos aprobado de cortar presupuesto para realizar este trabajo. Manejar un vehículo de 80,000 libras requiere responsabilidad increíble, y cuando los conductores de camiones o tráileres están negligentes de manejar los vehículos con seguridad, estamos para servirle perseguir un acuerdo financiero por el choque que el conductor causó.

Si comparte las carreteras con un conductor de un camión o tráiler, hay unas pistas a mantenerse seguro en su paso.

Enfocarse la Atención en la Carretera

Aunque es frecuentemente fácil a detectar un conductor de camión negligente, tanto si él está comiendo, leyendo, mandando textos o alcanzando por un objeto en la cabina del camión, es importante que usted igualmente mantenerse los ojos enfocados en la carretera.

No se permite a distraerse y enfocarse en las acciones del conductor del camión porque usted puede poner en peligro otras automovilistas

Quedarse fuera de la zona ciega del conductor

La regla típica es que, si usted no puede ver los espejos del conductor del camión, él no puede verse. Evite las zonas ciegas del vehículo grande y tenga cuidado de que no ponerse directamente al lado de un camión o tráiler que voltea esquina.

Marcharse segura y legalmente del Conductor del Camión

Observando un conductor maneja el camión negligentemente puede ser muy asustado.

Si puede marcharse segura y legalmente del conductor por desacelerarse, acelerarse o cambiar de carril, hazlo.

No haz movimientos repentinos para evitar el camión, puede causar un accidente. Continua a manejar su vehículo seguramente y crear un plan a evitar viaje por lado de un camión.

Denunciar los Conductores Negligentes viajando por Nuevo México

Muchas veces, los camiones o tráileres tienen el nombre de la compañía de transporte, número de teléfono y un numero de identificación del conductor escrito en el vehículo. Si puede escribir la información para denunciar el conductor negligente cuando llega a su destino, hazlo.

Si hay otro ocupante en su vehículo, permítale a escribir la información mientras se enfoca manejar.

Si tiene capacidad de usar el celular con manos libres en su vehículo, es legal a llamar mientras manejar. No use el celular para denunciar el conductor si tiene que poner el teléfono al oído. Espera hasta que se detuvo manejar.

Los conductores también pueden hacer una queja con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas por teléfono o con una forma es su sitio del Internet.

¿Había sido lesionado en un accidente con camión o tráiler en Nuevo México?

Llámanos hoy por una consulta gratis.

A veces no es posible a evitar los conductores negligentes en Nuevo Mexico.

Si estas lesionado en un accidente con un camión o tráiler, ponerle en contacto con nuestros abogados expertos con accidentes de camión en el Condado Dona Ana del Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A. en (575) 222-8401 para programar una consulta gratis y aprenda como podemos ayudarle a responsabilizar al conductor del camión, la compañía de transporte u otra parte responsable por su recuperación financiera. 

Disclaimer :The information contained in this Website is provided for informational purposes only, and should not be construed as legal advice on any subject matter. The content of this Website may not reflect current legal developments, verdicts or settlements. The Firm expressly disclaims all liability in respect to actions taken or not taken based on any or all the contents of this Website.

Copyright © 2019 Law Office of Samuel I. Kane, P.A.. All Rights Reserved

Contact Form Tab
Text Us