We ONLY Get Paid When YOU WIN! – Call Now and Schedule Your FREE Consultation!

Locations

Las Cruces

Coordinar de Las Cruces Fracturas Médicas con un Abogado Experto

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A., nuestros abogados de lesiones personales de Las Cruces, Nuevo Mexico, hacen más que proteger los derechos de nuestros clientes cuando perseguir un reclamo de su parte. Nos enfocamos en aliviar opresión que causó el accidente, que incluye el estrés de las fracturas medicas siempre crecientes

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A., nuestros abogados de lesiones personales de Las Cruces, Nuevo Mexico, hacen más que proteger los derechos de nuestros clientes cuando perseguir un reclamo de su parte.

Nos enfocamos en aliviar opresión que causó el accidente, que incluye el estrés de las fracturas medicas siempre crecientes que resultan de las lesiones.

Mientras investigamos, negociamos o llevamos el caso al tribunal, creamos una estrategia a coordinar los pagos de las fracturas medicas de la lesión personal para que puede concentrarse en la recuperación.

¿Cuál es la mejor estrategia para pagar las fracturas medicas después de una lesión personal?

Cuando nuestros clientes están lesionados por un conductor negligente en un accidente automovilístico, de motocicleta o de camión, las lesiones requieren cuida medica inmediata y regularmente. Las lesiones graves requieren cuida extensiva, que duraran por semanas, meses o aun por toda la vida.

Nuestros abogados de lesiones personales del Condado Dona Ana entienden que las fracturas medicas crecientes pueden causar estrés severo a nuestros clientes, especialmente cuando no pueden trabajar por razón del accidente.

Con nuestra experiencia y un método exacto de cumplir resultados para nuestros clientes, guiamos cada víctima de lesión por el mejor proceso disponible para pagar las fracturas médicas para su caso único.

Los opciones pueden incluir: 

  • Seguro del Salud Privado
  • Seguro de Pagos Medicales
  • Protección de Lesión Personal
  • Derecho de retención
  • Cuento Propio

Seguro del Salud Privado

El seguro de salud es la primera defensa para cubrir las fracturas medicas que sufrió de la lesión.

Nuestro abogado de lesiones personales experto de Las Cruces quiere que cada de nuestros clientes entienden que su reclamo tiene que cubrir las necesidades de la lesión completa, que es difícil a determinar hasta que conocemos como las lesiones del accidente afectan su vida de ahora en adelante.

Eso toma tiempo.

Si tiene cobertura de seguro de salud, asegurarse de proveer las credenciales en cada profesional médica en cada visita, para que puedes recibir la cobertura que merece. Nuestro personal proveerá el apoyo que necesaria para resumir los costos asociados con el reclamo, incluye los deducibles, saldos pendientes o gastos personales que contrajo para que podemos incorporarlos en su reclamo.

Seguro de Pagos Medicales

En Nuevo Mexico, una cobertura adicional que puede comprar con la póliza de la compañía de segura es Seguro de Pagos Medicales.

La cobertura es elegida por el asegurado, con un beneficio entre $1,000 a $100,000, depende en las opciones elegidas en la póliza.

Seguro de Pagos Medicales tiene varias ventajas para el asegurado, incluye deducibles su elección de redes de doctor.

La desventaja de seguro de pagos medicales es que en algunos casos tiene que reembolsarla la compañía de seguro después de resolver el reclamo con la compañía de seguro de los conductores culpables.

Protección de Lesión Personal

La protección de lesión personal es una cobertura de segura suplementaria que le ayuda pagar por fracturas medicales después que sufre lesiones en un accidente.  Esta cobertura es más extensiva que el seguro de pagos medicales porque cubre las fracturas médicas, salario perdido o servicios.

Derecho de Retención

Cuando nuestros clientes no tienen cobertura, un derecho de retención les permite buscar la mejor cuida disponible por las lesiones. Nuestros abogados pueden proveer información de contacto para doctores que están dispuestos a proveer la cuida necesaria ahora y recibir el paso después. Este permite a nuestros clientes a obtener la cuida que necesitan sin pagar los gastos personales. Estas fracturas medicales estarán pagadas con una porción del acuerdo o veredicto de jurado

Cuenta Propio

La última opción por pagar las fracturas medicales es por cuenta propia. Nuestro abogado de lesiones personales entiende que pagar por las fracturas medicales puede ser una carga financiera – especialmente cuando nuestros clientes no pueden trabajar por culpa de las lesiones

Como casi todo, los accidentes requerirán algunos pagos de cuenta propia para asegurarse que la lesionada puede obtener todo lo que necesitan para avanzar la recuperación – incluso cuando una póliza de seguro es un factor. Podemos ayudarle a documentar estos costos, y cada gasto adicional que había aumentado, para que está incluido en el reclamo y usted tiene tiempo para hacerse entera otra vez.

Si estaba lesionada en un accidente, ponerle en contacto con los abogados de lesión personal en el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A. en (575)449-3577 para obtener la experiencia y confianza para dar cuenta por cada de los gastos medicales, el salario perdido y requisitos financieros adicionales cuando persigamos el mejor acuerdo disponible por su reclamo único.