We ONLY Get Paid When YOU WIN! – Call Now and Schedule Your FREE Consultation!

Locations

Las Cruces

Abogado de Accidentes con Camiones en Nuevo Mexico por Choques causados por Conducir Distraído

Según La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi 4,800 personas murieron en accidentes que involucraba camiones grandes; de estas muertes, 72% eran ocupantes de otros vehículos. En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados de accidentes con camiones en Las Cruces entienden que no es un secreto

Según La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi 4,800 personas murieron en accidentes que involucraba camiones grandes; de estas muertes, 72% eran ocupantes de otros vehículos.

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados de accidentes con camiones en Las Cruces entienden que no es un secreto que compartir la carretera con un camión o tráiler puede ser aterrador.

El tamaño, peso y altura de camiones pueden intimidar, pero cuando están manejados por un conductor distraído, todos en la carretera están en riesgo.

Nuestros abogados de conductores distraídos de camiones proveen consejos en lo que debe hacer cuando comparte las carreteras con conductores de camiones peligrosos quien no están enfocándose en la carretera y proveen maneras de informar el comportamiento peligroso si continua la negligencia.

Si ha lesionada en un accidente con camión, podemos ayudarle a entender los derechos y opciones legales de responsabilizar al conductor, compañía de transporte u otra parte responsable de la recuperación física, emocional y financiera.

Empezamos.

¿Qué es Manejar Distraído de Camiones en Nuevo Mexico?

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades define que manejar distraído como cualquiera actividad que quitar la atención del conductor de la carretera. Este incluye los conductores de camiones.

Similar a los otros conductores de vehículos de pasajeros en el Condado Dona Ana, los conductores de camiones tienen que luchar con las mismas distracciones diarias, que incluye los teléfonos celulares y pensamientos personales que divagan la mente.

Aunque el manejo distraído nunca está bien, los conductores de camiones tienen una obligación extendida a evitar este comportamiento cuando están manejando un vehículo de 53 pies de longitud y que puede pesar hasta 80,000 libras. Cuando el conductor de camión distraído causa un accidente, las lesiones resultantes puede devastar familias y aun causar muertes.

¿Cuáles son los tipos más comunes del Manejo Distraído para los Conductores de Camiones en Nuevo México?

Aunque frecuentemente pensamos del manejo distraído como la quita de los ojos de la carretera, la realidad es que distracciones del conductor de camión puede incluir varios elementos: la quita de los ojos de la Carretera, las manos del volante o la mente vuela del trabajo de manejar.

Los tipos comunes del manejo distraido puede incluir, pero no limita: 

  • Manda mensajes o habla en el celular cuando maneja; los dos son ilegales.
  • Usa GPS o aparatos de despachar en movimiento
  • Se enfoca en su destinacion y la llegada al hogar, en vez de manejar
  • Lee o anota informacion en el registro
  • Come, bebe o se arregla cuando maneja una camion en movimiento
  • Se enfoca en objetos o actividad afuera

¿Qué debo hacer si veo un conductor de camión distraído en Nuevo México?

El estado de Nuevo México vea millones de camiones en las carreteras cada año, gracias a la proximidad con México, Texas y otros estados vecinos.

Si vea un conductor de camión distraído en cualquier de las carreteras, mira al camión para el numero de teléfono de la compañía de transporte para informarles del comportamiento. Nunca llame cuando maneja

Si puede memorizar el número y/o nombre de la compañía de transporte puede llamarles cuando ha parada seguramente. Si puede llamarles en un aparato manos libres, hazlo

También puedes hace un reporte a la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas por teléfono o en la red.

¿Qué puedo hacer si estaba lesionada en un accidente con camión in Nuevo México?

No importa como sea preventivo, los conductores de camiones pueden causar un accidente sin noticia y las lesiones resultaste puede ser catastróficas.

Si ha lesionada en un accidente con camión en Nuevo México, ponerle en contacto con nuestros abogados de Las Cruces del Despacho Legal de Samuel I. Kane P.C., hoy en día por llamar (575) 222-8401 para discutir las lesiones y aprender el tipo de recuperación financiera que merece, para que podemos perseguir el mejor acuerdo disponible en sus circunstancias únicas.