We ONLY Get Paid When YOU WIN! – Call Now and Schedule Your FREE Consultation!

Locations

Las Cruces

Las Leyes y Reglamentarios de Lesiones Personales en Nuevo México

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados de lesiones personales de Las Cruces en Nuevo Mexico entienden que ser lesionado en un accidente puede causar más que lesiones graves, pero también confusión de cómo va a recuperarse. ¿Quién pagará las fracturas médicas? ¿Serás capaz a trabajar? ¿Como puede responsabilizar a

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestros abogados de lesiones personales de Las Cruces en Nuevo Mexico entienden que ser lesionado en un accidente puede causar más que lesiones graves, pero también confusión de cómo va a recuperarse. ¿Quién pagará las fracturas médicas? ¿Serás capaz a trabajar? ¿Como puede responsabilizar a la parte negligente por los danos financieros que sufrió?

Nuestros residentes del Condado Doña Ana merecen buenas soluciones después de sufrir lesiones en un accidente, y esto es exactamente lo que nuestros abogados expertos proveen, con respuestas a las preguntas iniciales de nuestros clientes.

¿Quién puede presentar un reclamo para lesiones en Nuevo Mexico?

En Nuevo Mexico, cuando alguien está lesionado por la negligencia de otra, puede presentar un reclamo de lesión personal contra la parte responsable.

Este proceso empieza cuando probar que la parte que perseguimos por recuperación financiera causo el accidente.

¿Como probamos la culpa después de un accidente de lesiones ocurre en Nuevo Mexico?

La razón primaria que la gente contrata un abogado de lesiones personales en Las Cruces es para establecer el caso para que pueden responsabilizar la parte negligente. Frecuentemente es difícil hacer solo, porque la compañía de seguro va a aplicar presión a su caso y hacer todo los que pueden para negar el reclamo.

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane P.A., nuestro abogado de accidentes automovilísticos provee guía que necesita nuestros clientes para probar que el otro conductor era negligente por: 

  • Colectar la evidencia de la escena del choque
  • Descubrir el grado de las lesiones por entrevistar los profesionales médicos que se encargan de su cuida
  • Entrevista los testigos del accidente
  • Asocia con expertos de reconstrucción de accidentes para desarrollar el caso.
  • Repasa la denuncia policial y entrevista a los oficiales policiales que respondió al accidente.
  • Nos encargamos de la comunicación entre la compañía de seguro, para protegerse de las tácticas manipulativos

Los reclamos de lesiones personales requieren acceso a experiencia legal y recursos profesionales que revelan todos los aspectos de las lesiones a la compañía de seguro antes de empezamos las negociaciones.

Nuestros abogados de lesiones personales en Las Cruces examinaran el caso durante una consulta gratis y desarrollaremos la mejor estrategia para asegurar que los derechos son protegidos mientras buscamos la mejor compensación por su caso único.

¿Qué pasa si estaba parcialmente culpable por el accidente que causo las lesiones? What

En Nuevo Mexico hay una ley que se llama culpa contribuyente, que cubre el área de culpa comparativa. Las leyes de culpa comparativa aplican a los casos donde esta determinada que la persona lesionada comparte en una porción de la responsabilidad legal por el accidente o lesión.

La regla de culpa comparativa reduce los danos que una persona lesionada recibirá, basado en la responsabilidad de la cause de la colisión. Dicho simplemente, si esta responsable por 25% de la colisión, solamente puede perseguir hasta 75% de la recuperación total.

¿Cuáles tipos de Recuperación Financiera puedo perseguir de la parte negligente?

Cada reclamo de lesión personal en Nuevo Mexico es diferente, que significa que las circunstancias únicas del accidente y las lesiones dictaran exactamente el tipo de recuperación financiera que podemos perseguir de su parte.

Algunos de los danos comunes en casos de lesiones personales incluyen: 

  • Gastos médicos
  • Salario perdido
  • Capacidad por sueldos futuros
  • Incapacidad de corta o larga duración
  • Incapacidad temporal o completa
  • Daño a propiedad
  • Daño y perjuicios

¿Qué es la prescripción para casos de lesiones personales en Nuevo México?

En Nuevo Mexico, las victimas lesionadas tiene tres años para presentar un reclamo de lesión personal contra la parte negligente que empieza del momento del accidente.

 Si usted o un ser querido ha lesionado en cualquier tipo de accidente, ponerle en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en las Cruces en el Despacho Legal de Samuel I. Kane en (575)449-3693 para programar una consulta gratis Cuanto más rápido involucremos en su caso antes podremos comenzar a perseguir recuperación financiera para usted y su familia.