We ONLY Get Paid When YOU WIN! – Call Now and Schedule Your FREE Consultation!

Locations

Las Cruces

Las Leyes del Uso de Silla Infantil, Asiento Elevador y Cinturón de Seguridad en Las Cruces, Nuevo Mexico Car

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, había casi 46,000 accidentes de tráfico en las carreteras de Nuevo Mexico el año pasado. Desafortunadamente, había 408 personas perdieron la vida en estos choques, y millares estaban lesionadas gravemente. En el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A., nuestros abogados de accidentes

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, había casi 46,000 accidentes de tráfico en las carreteras de Nuevo Mexico el año pasado.

Desafortunadamente, había 408 personas perdieron la vida en estos choques, y millares estaban lesionadas gravemente.

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A., nuestros abogados de accidentes automovilísticos saben que cuando la negligencia tiene una parte en las colisiones tráficos, gente puede estar lesionada o aun muerta, que es la razón que nos tratamos a proveer los recursos educativos que los residentes del Condado Dona Ana necesitan a mantener la seguridad cuando manejan.

Siguiente es una guía de las leyes de Nuevo Mexico del uso de silla infantil, asiento elevador y cinturón de seguridad para mantener seguridad en nuestras comunidades. Aunque tenemos confianza en la tecnología de nuestros vehículos, que incluye vehículos más seguros y bolsas de aire, el uso de un cinturón de seguridad aumenta el rato de sobrevivir por 50%.

¿Por cuánto tiempo tienen que usar las sillas infantiles en Nuevo Mexico?

El lugar más seguro de un vehículo para los niños es el asiento trasero, abrochado correctamente en un asiento de seguridad apropiado y bien ajustado.

Según la División de Vehículos Motorizados todos los niños tienen que montarse en una silla infantil o asiento elevador hasta el séptimo cumpleaños, y no importa el peso.

Del mismo modo, todos los niños que pesan menos que 60 libras tienen que use un asiento se seguridad, y no importa la edad.

Leyes adicionales de asientos de seguridad en Nuevo Mexico incluyen:

  • Todos los niños tienen que quedarse en un asiento con orientación trasero hasta que cumple un año o pesan al menos 20 libras.
  • Es una recomendación que todos los niños se quedan en un asiento con orientación trasero hasta que pesan 35 libras, pero no es la ley.
  • Los niños pueden mover a un asiento con orientación adelante con arnés cuando alcancen la altura y pesa del modelo de asiento que usan, usualmente entre 40-60 libras dependientemente en el fabricante.

¿Por cuánto tiempo tienen que usar los asientos elevadores en Nuevo México?

Similarmente a las sillas infantiles, los asientos elevadores tienen requisitos específicos de altura y peso que seguir para asegurarse de la seguridad apropiada para los niños en un vehículo.

Las regulaciones de seguridad sugieren que todos los niños, sin importar la edad, debería usar un asiento elevador.

Las Leyes de Nuevo Mexico de los asientos elevadores requieren:

  • Todos los niños de edades 7 a 12 tiene que usar un asiento elevador hasta que pueden usar el cinturón correctamente.
  • No puede usar un asiento elevador con no más el cinturón a la cadera; tienen que usarlas con el cinturón de tres puntos.

¿Cuáles son las leyes que se tratan del uso de cinturones en Nuevo México?

En el Estado de Nuevo Mexico, todos los pasajeros – los de asientos adelantes y traseros – tienen que usar un cinturón de seguridad cuando el vehículo está en movimiento.

Si un vehículo está detenido por una violación, si los ocupantes no están abrochados correctamente, la policía puede emitir una multa por no usar silla infantil, asiento elevador o cinturones de seguridad.

¿Qué pasa si estoy lesionado en un accidente automovilístico en Las Cruces?

Aunque las sillas infantiles, los asientos elevadores y los cinturones de seguridad salvan las vidas, los conductores negligentes continúan a causar lesiones graves en nuestras carreteras. La naturaleza sorpresa de estos accidentes pueden ser catastrófica al bienestar física, emocional y financiera.

Si estaba lesionada en un accidente automovilístico en Las Cruces, ponerle en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en el Despacho Legal de Samuel I. Kane, P.A., hoy en día en (575) 449-3644 para programar una consulta gratis a aprender más como nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarle a perseguir el conductor negligente que causó las lesiones y por la compensación financiera que merece.