We ONLY Get Paid When YOU WIN! – Call Now and Schedule Your FREE Consultation!

Locations

Las Cruces

¿Cómo funciona los reclamos de accidentes con camiones en Nuevo México?

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane, nuestros abogados de Las Cruces entienden que hay mucha confusión cuando hay un choque de camiones o tráileres comerciales. La razón es que los accidentes con camiones involucran muchos factores diferentes que incluyen que habría más que una parte involucrada en la negligencia que causó las

En el Despacho Legal de Samuel I. Kane, nuestros abogados de Las Cruces entienden que hay mucha confusión cuando hay un choque de camiones o tráileres comerciales.

La razón es que los accidentes con camiones involucran muchos factores diferentes que incluyen que habría más que una parte involucrada en la negligencia que causó las lesiones. Otro problema con los accidentes con camiones es que podrían involucran varios vehículos, por su tamaño y peso.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en el Condado Dona Ana solamente se enfocan en los accidentes de camiones o tráileres y las lesiones, que nos permite usar nuestra experiencia y recursos para producir resultados para nuestros clientes.

Una de las preguntas más comunes que recibamos después de un accidente con camión es “¿Como funciona los reclamos de accidentes con camiones en Nuevo Mexico?”

Paso Uno: Decide quien protegerá los derechos contra la compañía de seguro. 

Después de un accidente con camión la presentación de un reclamo contra un conductor de camión negligente, una compañía de transporte o un fabricante puede ser muy complejo

La compañía de seguro de la parte negligente se enforcará agresivamente de negar el reclamo. Eso significa que haría – o diría – cualquier cosa para que te haga responsabilidad por el accidente.

Elegir un abogado de accidentes con camiones es el principio de empezar la protección, y le permite a enfocarse en la recuperación mientras nos encargamos de los detalles del reclamo.

Cuando había escogido un abogado de accidentes con camiones, la colaboración será oficial cuando repasa, negocia y firma un contrato con términos aceptables.

Paso Dos: Siga las consejas del abogado de accidentes con camiones de Las Cruces 

Cuando empezamos a evaluar el reclamo, le aconsejamos a limitar toda la comunicación del caso con su abogado.

Incluye algunas normas simples: 

  • Obtenga atención medica tan pronto posible después del accidente y sigue completamente cada una de las instrucciones del doctor.
  • No firme nada o contesta preguntas.
  • Da el nombre de nuestro despacho y nuestro número del teléfono a todos los contactos.
  • Evite de compartir los detalles del accidente o la lesiones con otros.
  • No discuta los detalles del accidente en las redes sociales, ni amigos o miembros de su familia.

Nos encargamos todas las comunicaciones con la parte negligente, su compañía de seguro o abogado (si aplica).

Paso Tres: Investigación y Colección de Evidencia 

Como su abogado de accidentes con camiones en Las Cruces, anotamos el recuento del choque y también los detalles de las lesiones, visitas médicas y las necesidades en desarrollo.

Siguiente, nos enfocaremos en la investigación, que incluye:

  • Repasa los reportes de la policía.
  • Asociamos con investigadores de accidentes cualificados para visitar el sitio del choque.
  • Desarrolla una reconstrucción del accidente, cuando es necesario.
  • Entrevista los testigos del sitio del coque.
  • Ubica y repasa las grabaciones de tráfico como evidencia.
  • Le instruye del proceso de describir el choque consistentemente y con exactitud.
  • Nos ponemos en contacto con los representantes legales y de seguro de la compañía de transporte.
  • Exigimos y repasamos copias de todos los documentos y evidencia adicional que apoyará el caso
  • Nos juntamos con tasadores de reclamación

We will leave no detail to chance during the discovery phase of your truck accident claim, so we can pursue the best financial outcome available for your case.

Paso Cuatro: Hacer un resumen escrito de las demandas para recuperación financiera 

Como su abogado de accidente con camión, redactamos y mandamos una carta de demandas de lesiones personales a la compañía de seguro de la persona o negocio responsable por la causa de las lesiones

La carta será un resumen de las demandas completes para la recuperación financiera y asegura que los gastos que había contraído – o contraerá – como un resultado de las lesiones está incluido en el documento.

Paso Cinco: Negociar un Acuerdo Justo y Equitativo en su Parte 

Ahora, la compañía de seguro de la parte negligente sabe exactamente lo que queremos para liberarles de la responsabilidad del accidente con camión.

Después de una investigación independiente del accidente, tendrán tres opciones. 

  • Acepta nuestras demandas y continuar con un acuerdo extrajudicial. Accept our demands and move forward with an out of court settlement
  • Negociar los términos y nos presenta una contraoferta para evaluar.
  • Niega nuestras demandas y nos reúnen en un tribunal.

Paso Seis: Procede con un Juicio 

En Las Cruces, cada accidente con camión y las lesiones son diferentes. Algunos casos pueden llegar a un acuerdo sin juicio, pero otros requieren una estrategia más agresiva para lograr los mejores resultados, que incluiría un juicio.

Si el caso requiere litigación, tenga por seguro que estamos listos.

Si había sufrido lesiones en un accidente con camión en Nuevo Mexico, ponerle en contacto hoy con nuestros abogados expertos de accidentes con camiones del Despacho legal de Samuel I. Kane P.A. en (575)449-3693 para programar una consulta gratis.